La Firma
Romero Bejarano Abogados:
Contacte con nuestros profesionales. Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios. Integridad y eficacia.
Nuestra firma, basa su actividad en la honestidad, la transparencia y la profesionalidad. Somos un despacho con una larga experiencia profesional. Tanto Antonio Romero Bejarano como Manuel Romero Bejarano, letrados ambos colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, dedican su actividad principalmente a asuntos matrimoniales, herencias, accidentes de tráfico, gestión notarial, reclamaciones bancarias, urbanismo, cooperativas y juicios penales.
Nuestra metodología de trabajo parte de una postura conciliadora que evite a nuestros clientes largos y complejos tiempos de resolución judicial de los asuntos que les preocupan, así como un menor coste económico y emocional, en la medida de lo posible.
Asimismo, es una firma experta en resolver todo tipo de cuestiones y trámites legales para extranjeros no residentes en España.
En nuestro despacho obtendrá una evaluación real y honesta de la viabilidad de su caso, le ofrecemos un contacto permanente en el que será informado de los avances del asunto que le preocupa y le será facilitado un presupuesto cerrado.
Profesionales con más de 30 años de experiencia. Independencia, profesionalidad, honestidad y solvencia a su servicio.
Romero Bejarano Abogados
Ponemos todo nuestro empeño y experiencia al servicio de nuestros clientes. Profesionales con más de 30 años de experiencia. Independencia, profesionalidad, honestidad y solvencia a su servicio.